TABÚ

Publicado: 6 agosto, 2011 en HISTORIA DE TABU
Etiquetas:

TABÚ nace en una platica donde habiamos 6 personas reunidas, cuando se comento de crear un evento dedicado a las chicas less que nunca se habia visto aca en Quetzaltenango, en ese momento se le nombro el evento MISS Y MISTER LESS bueno eso fue hace unos tres meses atrás, cuando derrepente nació la iniciativa de dos personas que se identifican como chicas LESS que a la vez decidieron comenzar y marcar la historia de un lugar para chicas pero un lugar diferente cuando se les ocurre la idea de empezar a darle vida a una nueva esperanza e ilusión que nacía transcurrieron varios días cuando un día estaban mirando un local para dicho lugar se creo y se le dio vida a la ilusión que tenían con el nombre de TABÚ poco a poco pasaron los días y mas se le daba la vida a TABÚ se le escogió el nombre de TABÚ por que es un enigma algo desconocido que hay que probarlo para saber que es, con la esperanza puesta en DIOS vino una persona muy especial que se encuentra en lo mas alto del infinito se le logra dar por completo vida a TABÚ, el Sábado 30 de Julio de 2011 las dos chicas deciden dar el paso para crear la vida de TABÚ logrando así un sueño para marcar la diferencia de Quetzaltenango por que nunca antes se ha visto un lugar para chicas, teniendo como fin darle el espacio y el respiro a todas aquellas chicas que se identifiquen como diversidad sexual, TABÚ aparte de ser una discoteca para alegrarte y darte buenas fiestas y momentos inolvidables es un lugar especial para todas aquellas chicas que quieran estar seguras,libres. El inicio de TABÚ se marcha en la fecha 6 de Agosto 2011, TABU nace para Quetzaltenango y para toda la diversidad sexual del país y nos llevamos el honor y el privilegio de ser el primer cafe, bar, restaurante y discoteca para chicas de la diversidad sexual en Quetzaltenango. esperando asi el apoyo de la divesidad sexual para que TABU sea visitado, conocido, por toda la diversidad sexual que habita en el  pais.

TABÚ tiene su himno que es de  DON OMAR – TABOO, la botella de la casa es vodka Finlandia de cereza, la bebida de la casa se llama  camino al cielo.

BIENVENIDAS A TABU

Anuncios
comentarios
  1. eliadan dice:

    y muy feo si ponen la dirreccion

  2. Maria dice:

    Las felicito y les deseo todos los exitos del mundo, que gratificante es saber que ya hay un lugar en Quetzaltenango para que nos sintamos comodas y sobre todo, seguras, en buena hora niñas ahora pa lante!!!!! muy pronto estaré visitandolas por allá. Que alegre de verdad. un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s